Inicio >informática musical >plug-ins nativos

Antares AutoTune EFX 3

Antares AutoTune EFX 3
119,00 € IVA incluido
Herramienta de uso práctico para la corrección de tono en tiempo real

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





AutoTune EFX 3










Características

Este nuevo producto está diseñado para ser automático, proporcionando dos sabores diferentes de ese efecto vocal. El usuario solo deberán elegir el efecto deseado, ingresar la nota y la escala de la pista respectiva y el Auto-Tune EFX hará todo lo demás. Posee la misma tecnología Evo Voice Processing del Auto-Tune Evo.

Lo nuevo en esta tercera versión de Auto-Tune EFX es el parámetro de Retune Speed, que permite elegir la cantidad de efecto que se aplica. Desde una corrección tonal suave al famoso "efecto Auto-Tune". También se incorpora una función Humanize que corrige sólo las notas cortas, dejando que las notas largas mantengan ciertas variaciones tonales para una mayor naturalidad.

Corrección del pitch: Al igual que Auto-Tune Evo, la corrección del pitch de Auto-Tune EFX trabaja encaminando constantemente el pitch de la voz para lograr la corrección, comparándolo luego con las notas de la escala indicada. La nota cerrada de la escala es nombrada como la nota objetivo. Si el tono da en el blanco con la nota, no se aplica ninguna corrección, pero si este varía con respecto a la nota objetivo, se corrige el tono de salida, bien sea agudo o grave.

Efecto vocal Auto-Tune: Este ha sido popularizado últimamente por nombres como T-Pain, Cher y otros artistas de varios géneros musicales, según Antares. El efecto es conocido técnicamente como "cuantización de pitch". En lugar de permitir todas las pequeñas variaciones de tono y las transiciones graduales entre las notas normales de la canción, el "efecto vocal Auto-Tune" limita cada nota a un tono exacto, desglosando cualquier variación presente, para así formar transiciones instantáneas entre las notas.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio