Inicio >guitarra eléctrica >interfaz guitarra

Avid Eleven Rack con suscripción de Pro-tools

Avid Eleven Rack con suscripción de Pro-tools
659,00 € IVA incluido
Sistema de grabación y procesardor de guitarra.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Eleven Rack con suscripción de Pro-tools










Características

Ahora recibe además de regalo por tiempo limitado el plug-in Eleven Mark I.

Eleven Rack es un revolucionario sistema de grabación y procesamiento de efectos de guitarra diseñado para eliminar las dificultades a las que se enfrentan los guitarristas en el estudio y en directo. Experimenta los tonos de amplis de guitarra más codiciados del mundo, completos con todos sus detalles sonoros, capaces de hacer que sientas lo mismo que al tocar con amplis reales.

Graba con tu guitarra sin latencia utilizando el software incluido Pro Tools 12, estándar en los estudios y ahora optimizado para guitarristas. Disfruta de las ultra-reales emulaciones de recintos microfonados basados en convolución, con emplazamientos de micro por cortesía del experto en grabación John Cuniberti. Re-ampliflica tonos fácilmente sin tener que reconectar un solo cable. Úsalo como procesamiento de efectos independiente e incorpora legendarios tonos de efectos y amplis a tu equipo de directo.

Todo esto y mucho más ahora es posible en una única solución, diseñada específicamente para guitarristas.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio