Inicio >audio profesional >efectos/procesos varios

AnaMod ATS-1 Analog Tape Simulator

AnaMod ATS-1 Analog Tape Simulator
4.690,00 € IVA incluido
Simulador de cinta analógica ATS-1 que utiliza el proceso de AnaMod para el modelado de circuitos analógicos complejos.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





ATS-1 Analog Tape Simulator










Características

El simulador de cinta analógica ATS-1 es el primer producto que utiliza el proceso de AnaMod en su totalidad para el modelado de circuitos analógicos complejos. Especialmente desarrollado bloques de construcción analógica se 'codifica' para emular el comportamiento de un sistema analógico complejo. A diferencia de los plug-ins o procesadores externos digitales, no hay latencia, ni tampoco conversiones A/D o D/A. El resultado es una fiel recreación, sin necesidad de utilizar el hardware analógico original.

Todas las características importantes de una máquina de cinta de dos pistas analógicas se encuentran en el ATS-1, incluyendo la velocidad, el bias, registro LF record y HF Repro EQ, y la posibilidad de añadir el hiss de la cinta si lo desea. Nivel de 'record' de la referencia, como se indica en los medidores VU iluminado, se puede ajustar de 0 a +12 dBu en incrementos de 3 dB.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio