Inicio >informática musical >superficies de control

Avid Artist Mix

Avid Artist Mix
1.150,00 € IVA incluido
Resulta ideal como superficie de control para el proceso de mezcla gracias a sus 8 faders rotatorios sensibles al tacto

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Artist Mix










Características

Artist Mix resulta ideal como la superficie de control para todo lo relacionado con el proceso de mezcla gracias a los 8 controles rotatorios sensibles al tacto que incorpora. Ademas incluye 8 displays OLED que muestran información totalmente precisa sobre el parámetro seleccionado.

Ambas superficies de control, tanto la Artist Control como la Artist Mix se conectan por ethernet a la estación de trabajo y en aplicaciones que implementen el protocolo Eucon de la propia Euphonix como Logic Pro 8 o la aplicación Maestro que incorporan las interfaces Apogee, la integración que ofrecen es total. También pueden trabajar con aplicaciones compatibles con los protocolos Mackie Control y Mackie HUI, con lo que pueden funcionar perfectamente con Final Cut Pro, Pro Tools, etc...

Tanto Artist Control y Artist Mix funcionan autónomamente o se pueden enlazar varias unidades para disfrutar de un completo sistema de mezcla y producción profesional. Además, gracias al diseño compacto de la serie Artist, pueden emplazarse con total comodidad entre el ordenador y el teclador del ordenador.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio