Inicio >informática musical >procesadores dsp

Universal Audio UAD-2 Satellite Quad Firewire Core

Universal Audio UAD-2 Satellite Quad Firewire Core
699,00 € IVA incluido
Accede a los UAD Powered Plug-ins con cuadruple poder de procesamiento.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





UAD-2 Satellite Quad Firewire Core










Características

Super rebaja hasta el 31 de marzo!!

La Universal Audio UAD-2 Quad Core Satellite ofrece una unidad de procesamiento ultra portátil FireWIre 800/400 con un diseño moderno, además del paquete “Analog Classics”. Sonido analógico profesional para MacBooks, iMacs y PCs con Windows 7.

La Universal Audio UAD-2 Quad Core Satellite pone a tu disposición los más finos plug-ins de emulación del mundo con fácil conexión con ordenadores equipados con Firewire 800 y 400, Incluyendo los basados en sistemas intel iMacs, MacBook Pro, Mac minis y PCs con Windows 7.

Durante el desarrollo de los plug-ins UAD-2, los ingenieros de Universal Audio trabajaron con los creadores de hardware líderes, usando exactamente sus mismos esquemas, mejores unidades y expertos oídos, para poder ofrecer a tus mezclas el calor y los armónicos de sus clásicos aparatos de grabación analógicos. Con todo el poder de cuatro procesadores SHARC, la Universal Audio UAD-2 Quad Core Satellite te permite conseguir complejas mezclas, y todo ello sin necesidad de saturar tu ordenador.

Especificaciones técnicas:

•Los plug-ins UAD Powered funcionan vía conexión FireWire 800/400

•Acceso a 90 plug-ins de Ampex, Lexicon, Roland, Studer, Neve, Manley, SSL, EMT, MXR, y más (vendidos por separado)

•Incluye unidad portátil de procesamiento de DSP (formato FireWire), además de una elección de paquetes de plug-ins UAD Core, Custom o Ultimate

•Dispone de cuatro procesadores SHARC

•Le ofrece valioso DSP adicional a los sistemas nativos para trabajar mezclar grandes, con plug-ins ricos y sónicamente complejos

•Permite llevar los plug-ins UAD contigo y mezclar en computadoras Mac basadas en Intel y PCs con Windows 7*

•Todos los paquetes incluyen el conjunto de plug-ins “Analog Classics” el cual contiene ediciones de plug-ins Legacy del Nivelador de Audio Clásico LA-2A, Amplificadores Limitadores Clásicos 1176LN / 1176SE, Pultec EQP-1A y Realverb Pro.

•Compatible con Pro Tools, Logic Pro, Cubase, Live, Digital Performer y más

•Se combina con otros dispositivos UAD-2, incluyendo la tarjeta UAD-2 PCIe, UAD-2 Satellite (FireWire) y las interfaces de audio


•Compatible con VST, AU, RTAS; Mac OS X 10.8.5 en adelante y Windows 7 64-bit Edition

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio