Inicio >informática musical >plug-ins nativos

Softube Fix Flanger and Doubler

Softube Fix Flanger and Doubler
79,00 € IVA incluido
Flanger y efecto doblador

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Fix Flanger and Doubler










Características

De la mente del legendario diseñador de equipos de audio Paul Wolff Softube lanza Flanger Fix y Fix Doubler. Ambos heredan y el sonido de flanger clásico y duplicación vocal de la década de 1960, pero con todas las ventajas del mundo digital.

En 1979, Paul Wolff formalizó una visión que fue convertida en un exclusiva edición de hardware limitada, que llegó a ser amada entre los músicos e ingenieros de sonido. Fix Flanger y Doubler es la reencarnación de esta visión, un paquete de plug-ins que maneja de forma práctica el efecto de flanging con métodos de ensanchamiento y ampliación del estéreo únicas, así como la duplicación vocal con un exuberante chorus e intensas texturas.

El Flanger clásico re-imaginado

El Fix Flanger es la versatilidad personificada. Este flanger es capaz de crear tanto el clásico sonido de pedal de guitarra flanger con barridos automatizados, así como la interacción directa en el modo manual. El modo VSO ofrece características prácticas sin precedentes de control con la emulación de deslizamieno servo motor y verdadero flanger con cruce por cero, al igual que una máquina de cinta. Las funciones adicionales tales como barrido con tap tempo, los métodos de la ampliación del estéreo únicas y la polaridad del retardo seleccionable hace de Fix Flanger la navaja suiza de los flangers.

Convertir la duplicación en algo sencillo

El Fix Doubler proporciona una textura y extraordinaria riqueza en voces e instrumentos polifónicos. Los algoritmos del Fix Flanger, combinados con una interfaz optimizada y exclusivo algoritmo de auto doblado automático de Paul Wolff, , hace que sea más fácil que nunca conseguir un exuberante chorus y suntuosas capas en pistas vocales. Con Auto Double, se puede obtener un suave efecto de doblaje sin flanger con delays por debajo de 3 ms, lo que nadie ha sido capaz de hacer antes.


Características:

• Fix Flange proporciona el sonido de flanger clásico, con control extremo y versatilidad.
• Práctico control de flanger VSO sin precedentes, con emulación de deslazamiento servo motor.
• Fix Doubler ofrece una ofrece un pletórico chorus y exuberantes texturas en pistas vocales.
• "Auto Double" utiliza un único y preciso método de cancelación de fase para conseguir un efecto duplicador natural.
• No se requiere llave Ilok
• Incluye licencias para VST, VST3, Audio Units y AAX Native.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio