Inicio >informática musical >librería de muestras

ProjectSam Symphobia

ProjectSam Symphobia
962,87 € IVA incluido
Librería multi-sampleo de conjuntos orquestales

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Symphobia










Características

Symphobia ofrece multi - muestreo de conjuntos orquestales con una amplia selección de orquestaciones y articulaciones. Estos conjuntos cubren todas las secciones de la orquesta así como la propia orquesta tocada al completo. La razón de esto es simple: los sonidos reales suenan mucho mejor. Por ejemplo, una nota en staccato tocada por violines, violas, trompas y trompetas al mismo, correctamente emplazados en un escenario de concierto, formará una mezcla mucho más cohesiva que grabaciones de samples individuales de esas cuatro secciones de instrumentos. Esto hace de Symphobia una herramienta de creación ideal para arreglos orquestales y orquestaciones. Además se incluyen articulaciones de instrumentos individuales, como la sección de violín, flauta y trompa.

• La otra parte de Symphobia son los efectos (Cinematic Effects): interpretaciones que no pueden ser recreadas utilizando multi-muestreos individuales. Al igual que ees con diversas orquestaciones y tocados por diferentes secciones de toda la orquesta. Cada efecto disponible de distintas variaciones y articulaciones.

• Los conjuntos están formados por las siguientes secciones: Cuerda, Metal, Madera, Cuerda/Metal, Quinteto de cuerda, Orquesta completa.

• Symphobia incluye una versión Kontakt Player 2 con varias funciones a medida: simulación de legato, repetición, octavador, Eq Master, reverb, generador de cluster y otras. Ofrece compatibilidad con Kontakt 3.

Requerimientos de sistema mínimos:

• Windows XP or Windows Vista 32-bit sobre Pentium o Athlon XP 1.4 GHz, 1 GB RAM.
• Mac OS X 10.4 or superior sobre G4 1.4 GHz o Intel® Core (tm) Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM.
• 18 GB de espacio libre en disco

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio