Inicio >informática musical >interfaces usb

RME Audio Babyface

RME Audio Babyface
535,00 € IVA incluido
Calidad de sonido excelente en combinación a una portabilidad total.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Babyface










Características

Babyface es la nueva interfaz de audio con conexión USB con un claro objetivo en mente: Ofrecer una calidad de sonido excelente en combinación a una portabilidad total.

Utiliza lo último en conversores AD y DA a 192 kHz, dos preamplificadores de micrófono de gran calidad, SteadyClock, un diseño de los circuitos analógicos excelente junto a una serie de características y funciones típicas de RME.

Entre estas características destacan el nuevo TotalMix FX, la aplicación para la gestión del routing de canales, que ahora además incluye efectos como EQ paramétrica de 3 bandas, eco y reverb.
Babyface utiliza la tecnología Hammerfall USB que utiliza la Fireface UC, otro gran avance en lo referido a latencia y rendimiento en interfaces de audio USB 2.0.

Conexiones:

Babyface ofrece dos E/S ópticas y un conector D-Sub de 15 pin. Ambos conectores Toslink para operar como ADAT o SPDIF están en la parte posterior de BabyFace. La manguera de conexiones ofrece los siguiente conectores:

• 4 E/S analógicas XLR balanceadas
• 1 salida 1/4” TRS para auriculares (equivale a las salidas analógicas 3+4)
• 2 E/S MIDI

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio