Inicio >informática musical >instrumentos virtuales

Softube Heartbeat

Softube Heartbeat
155,00 € IVA incluido
Instrumento virtual de baterías analógicas

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Heartbeat










Características

Nuevo instrumento virtual que emula las cajas de ritmo analógicas más legendarias. Heartbeat es una sintetizador de baterías inspirado en los modelos de los años 80, aunque no se ha buscado emular ningún modelo en concreto sino un motor de síntesis basado en el tipo de sonidos generados por estas máquinas. Dispone de un motor de 8 canales de procesamiento independientes, cada uno dedicado a un sonido particular de batería, con controles diferentes en la sección de síntesis pero compartiendo parámetros en el mezclador que ofrece además ecualización, efectos de envío y panorama para cada canal.
Es compatible con Mac y Windows en VST 2 y 3, AU y AAX Native.
• Todos los plug-ins de Softube ahora pueden ser autorizados directamente en la computadora, haciendo el uso de una llave Ilok2 USB opcional. Cada licencia contiene dos autorizaciones separadas que permiten ser utilizadas en dos ordenadores diferentes.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio