Inicio >guitarra eléctrica >interfaz guitarra

Kahayan Switcher 8x4 | Selector de amplifiador/altavoz

Kahayan Switcher 8x4 | Selector de amplifiador/altavoz
625,00 € IVA incluido
Permite conmutar entre 8 amplificadores y 4 cabinas de altavoces

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Switcher 8x4 | Selector de amplifiador/altavoz










Características

Switcher 8x4 te permite conectar 8 amplificadores y 4 cabinas de altavoces y elegir cualquier combinación entre ellos.
Muchos guitarristas tienen más amplificadores que altavoces, lo que convierte al Switcher 8x4 en una herramienta muy útil.

Imagina poder comprobar el sonido de todos tus amplificadores de guitarra con un solo acorde de guitarra. Aquí está la solución.

El selector de amplificador/cabina de altavoz Switched 8x4 es un sistema que te permite conectar 8 amplificadores a 4 altavoces, proporcionando la posibilidad de seleccionar fácilmente combinaciones entre ellos. Esto ahorra gran cantidad de tiempo y sin pérdida de calidad en la ruta de señal.

¿Como se creo?

Después de varias sugerencias del guitarrista Ludovico Vagnone, Pablo Kahayan comenzó a desarrollar un prototipo de lo que ahora se conoce como Switcher 4x4. Después de muchas pruebas, Pablo encontró el circuito perfecto para mantener la señal completamente pura e inalterada. A continuación se desarrolló el modelo 8x4. Gracias a Ludovico Vagnone por todas sus contribuciones.

Características:

• 1 entrada de instrumento Jack
• 8 salidas Jack a los amplificadores
• 4 salidas jack a los altavoces
• 8 entradas de Jack desde los amplificadores
• 1 interruptor selector de Amplificador y otro de altavoz

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio