Inicio >audio profesional >serie 500

AEA RPQ 500

AEA RPQ 500
635,00 € IVA incluido
Previo mono para micrófonos de cinta compatible con la serie 500

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





RPQ 500










Características

El AEA RPQ es un preamplificador mono pensado para su uso en combinación con micrófonos de cinta e incorpora un control de filtro con diferentes curvas que permite modelar el sonido. Consta de un canal de amplificación de gran calidad, alta ganancia y bajo ruido, e incluye phantom para su uso con micrófonos activos. En su uso con micrófonos de cinta aporta velocidad, precisión y bajo ruido, con el headroom necesario para abordar las grabaciones de alta resolución de hoy en día. El diseño del circuito JFET genera 80 dB de ganancia limpia y silenciosa con un ancho de banda que se extiende por debajo de 1Hz hasta más allá de los 200 Khz para conseguir un rango dinámico y una respuesta en transitorios que complementa cualquier micrófono.

El modelador de curva del RPQ es una gran herramienta de control de los micrófonos de cinta, ya que estos son capaces de producir gran cantidad frecuencias graves con un considerable efecto de proximidad. Este fuerte contenido en graves puede enmascarar la inteligibilidad de las frecuencias altas por lo que un filtro paso alto conmutable ha sido incluido para llevar las bajas frecuencias a los niveles apropiados.

El realce de altas frecuencias permite añadir un pequeño toque de presencia/aire a nuestras tomas. Este filtro compensa la pérdida en frecuencias altas inherente a la mayoría de los micrófonos, la colocación del micro a distancia o ambientes acústicos demasiado secos.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio