Inicio >audio profesional >serie 500

Chandler Limited Little Devil Pre Amp

Chandler Limited Little Devil Pre Amp
1.149,00 € IVA incluido
Preamplificador para serie 500 con control de feedback

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Little Devil Pre Amp










Características

Nos han dicho los beta testers que este podría ser una de las mejores piezas de Chandler Limited! Que es lo que hace que el Pre Little Devil sea tan especial? varias cosas.

La etapa de ganancia Clase A suena como ningún otro diseño que hallamos desarrollado. Es grande, abierto, y lleno de vida. Prácticamente cualquier parámetro del sonido es variable, incluyendo la capacidad de cambiar tanto el Feedback como el Bias del la etapa de amplificación. El control de Feedback incrementa los armónicos. La naturaleza de saturación y distorsión también cambia. Los sonidos van desde un tono muy coloreado a un sonido suave y "in the face".

Otras características del Little Devil Pre Amp incluye alta y baja impedancia de entrada, transformadores de linea balanceados para el uso del Devil Pre Amp como "color box" en una mezcla o en una pista, corte de graves, interruptor de brillo, y mucho mas.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio