Inicio >audio profesional >serie 500

Heritage Audio BT 500 | Reproductor Bluetooth serie 500

Heritage Audio BT 500 | Reproductor Bluetooth serie 500
215,00 € IVA incluido
Unidad para la reproducción de audio desde dispositivos bluetooth con alta calidad.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





BT 500 | Reproductor Bluetooth serie 500










Características

Heritage Audio se complace en anunciar la nueva incorporación en su creciente línea de productos, el módulo de streaming BT-500 . Este nuevo producto es la introducción de Heritage en “El internet de las cosas” y anticipa una nueva y completa línea de productos a los ya aclamados clásicos analógicos.
NO MAS MINI JACKS…

El BT-500 Transmite audio desde su dispositivo móvil a través de Bluetooth y ofrece una salida estéreo completamente balanceada de +22 dBu.

Utilizando tecnología de audio de última generación específica para Bluetooth, los mejores Codecs que tus dispositivos pueden soportar y un signal path analógico basada en Burr Brown, se resuelve el ya clásico e irritante problema de conectar tu dispositivo iOS o Android a tu configuración de Studio.Hasta el día de hoy, esto se ha resuelto usando adaptadores de cables mini jack a XLRs, pero las limitaciones de las rutas de audio analógicas de los dispositivos móviles se han hecho claramente evidentes. Escuchar referencias en iTunes Store, grabaciones enviadas por email, Spotify, You Tube, ponle nombre. Lo haces todos los días, todo el tiempo. Sin embargo, la integración no ha sido conveniente, por lo menos, hasta ahora.

¿CALIDAD DE SONIDO SOBRE BLUETOOTH? AAC & APTX

El BT-500 reconoce automáticamente la mejor opción de códec de tu dispositivo y la utiliza para retransmitir.

El iTunes Store de Apple y You Tube usan AAC* como códec nativo para la transmisión desde un iPhone o iPad, con lo cual la transmisión se realiza limpia, sin pérdidas ni posterior recodificación, ¡¡mucho mejor que una conexión por cable analógica!!La gran mayoría de los dispositivos Android ya han adoptado el códec APTX **, que es casi sin pérdida y se ha establecido como el estándar que los auriculares inalámbricos de alta calidad y las barras de sonido están adoptando.Para una lista completa de dispositivos que admiten APTX, por favor visite:http://www.aptx.com/products/browse/categories

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio