Inicio >audio profesional >serie 500

API 550B Discrete 4 Band Eq

API 550B Discrete 4 Band Eq
1.440,00 € IVA incluido
Módulo con ecualizador de 4 bandas

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





550B Discrete 4 Band Eq










Características

Originalmente concebido para ser utilizado en las consolas API, la versión 550 “B” es una continuación del original 1967 550 con un filtro de banda adicional, y varias frecuencias nuevas. Incorpora un circuito exclusivo de API y componentes propios, el 550B ingeniosamente mezcla el pasado con el futuro.

Muchos ecualizadores de hoy ofrecen un surtido enorme de características, pero el API proporciona solo los controles que el ingeniero profesional necesita. Las cuatro bandas del 550B se solapan significativamente. Cada banda ofrece 7 frecuencias pasando entre 4 a 5 octavas, seleccionadas por ingenieros de mucha experiencia en la industria.

Haciendo uso del “API Proportional-Q”, un diseño introducido por API en los años 60, el 550B ensancha el ancho de la banda cuando ecualizamos de una manera muy sutil, y la reduce cuando ecualizamos de manera mas brusca. Esta característica reduce al mínimo el desface de sonido encontrado en muchos ecualizadores.

Características:

- 4 bandas de ecualización
- Cada banda ofrece 7 frecuencias
- 12 dB de boost/cut en cada banda
- Las bandas 1 y 4 se pueden configurar como Shelf o Peak
- Q Proporcional
- Headroom de +30dB
- Reedición del 1967 API 550 Eq con una banda adicional.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio