Inicio >audio profesional >serie 500

API 550A Discrete 3 Band Eq

API 550A Discrete 3 Band Eq
1.274,00 € IVA incluido
Módulo con ecualizador de 3 bandas

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





550A Discrete 3 Band Eq










Características

Diseñado por el ahora legendario Saul Walker a finales de los 60’s, el 550A fue al principio utilizado como un ecualizador modular OEM (Original Equipment Manufacturer). Pero la industria acogió la calidad de sonido del 550A, y rápidamente lo encontraríamos en consolas hechas por encargo diseñadas por Frans DeMedio y otro ingenieros de la época. Muchas de esas consolas todavía están en uso.

Cuarenta años mas tarde, el 550A sigue siendo el estándar contra el cual se miden otros ecualizadores del mercado, desempeñando un papel importante en la industria durante décadas. Este se convirtió en el ecualizador estándar de API cuando la compañía comenzó la fabricación de consolas en el año 1971.

El 550A proporciona ecualización en 15 puntos del espectro, en 5 pasos de progresión para cada banda, con un máximo de 12 dB en cada punto. Los 15 puntos de ecualización están divididos en tres rangos. Los rangos de alta y de baja frecuencia son individualmente seleccionables para funcionar como “peaking” o como “shelving”. Los rangos de frecuencia y el boost/cut son seleccionados por tres interruptores concéntricos, y un pulsador “in” que permite que la ecualización se active. Utiliza también un interruptor pequeño para insertar un filtro pasa banda.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio