Inicio >audio profesional >serie 500

Heritage Audio 4 Slot 500 Series OST Enclosure

Heritage Audio 4 Slot 500 Series OST Enclosure
315,00 € IVA incluido
Chasis de 4 slots para la serie 500. Fuente de alimentación incluida.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





4 Slot 500 Series OST Enclosure










Características

El OST-4 es un recinto de la serie 500 en un formato "caja cuadrada", capaz de alojar hasta 4 módulos. Como el resto de la nueva línea de cajas Heritage de la serie 500, cuenta con la tecnología "ON SLOT" (OET).
 La tecnología "SLOT ON" se aprovecha de la electrónica de potencia de última generación para manejar la fuente de alimentación sobre una base "por slot". Cada ranura tiene sus propias etapas de regulación de la fuente de alimentación lineal, por lo tanto, los módulos están aislados del resto. Ellos sólo comparten la caja metálica.
Con literalmente cientos de marcas haciendo módulos de la serie 500, Heritage Audio cree que esta es la manera profesional y fiable de manejo que elimina los problemas asociados a menudo al compartir potencia entre los diferentes módulos de diferentes marcas y naturalezas.
Cada ranura cuenta con leds de prueba para comprobar el funcionamiento de alimentación correcto (rojo para + 16v, verde para -16v), que se encuentra a un lado del conector de ranura.
Gracias a la utilización de OST, la capacidad de potencia de la OST-10 es 400mA por rail como máximo por ranura, con un total de 700 mA por rail, lo que se alcance primero. Cada ranura tiene su propio color rojo (+ 16v) ​​y verdes (-16v) leds para facilitar la prueba del estado de la alimentación.
La alimentación phantom incluida disponible es 80mA totales.
El recinto de la RAF Azul grisaceo está hecho de acero de grueso calibre en el Reino Unido.
Las conexiones son por medio de chapado en oro XLR de entrada y salidas.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio