Inicio >audio profesional >previos

Cranesong Spider

Cranesong Spider
7.111,32 € IVA incluido
Preamplificador, mixer y convertidor AD de 8 canales

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Spider










Características

SPIDER es un Preamp/Mixer/AD converter de 8 canales de alta calidad con 2 tipos de salidas digitales: estéreo y 8 canales. La salida estéreo está pensada para aquellos ingenieros de grabación que realizan grabaciones estéreo o multicanal y quieren un camino de señal flexible y de alta calidad.

La salida de 8 canales permite que el sistema funcione como un “front end” (consola) a la entrada de un Digital Audio Workstation (ej. Pro Tools, Nuendo, Pyramix,...), de una consola digital o de grabadores digitales modulares. Además, el bus stereo puede ser asignado a los canales digitales 7 y 8, permitiendo que una mezcla stereo de 6 canales sea asignada a las salidas digitales 7 y 8 y deja 2 canales independientes.

Tanto los Preamps Discretos Clase A como los módulos de conversión son de muy alta calidad y muy bajo ruido. El nivel analógico máximo en los puntos de inserción es +25dBm. Los módulos digitales incluyen un procesador de DSP que provee con emulación de cinta (la misma que en el HEDD).

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio