Inicio >audio profesional >previos

AMS Neve 4081 Quad Mic Preamp

AMS Neve 4081 Quad Mic Preamp
3.315,40 € IVA incluido
Basado en los increíbles y exitosos módulos 1081 y 1081R, el 4081 Quad Mic proporciona un potente nivel de control y el legendario sonido Neve.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





4081 Quad Mic Preamp










Características

Basado en los increíbles y exitosos módulos 1081 y 1081R, el 4081 Quad Mic proporciona un potente nivel de control y el legendario sonido Neve.

Perfecto para voces, ADR y grabación de foley, el 4081 es la opción número uno para cualquier estudio, unidad móvil o PA.

Todas las funciones del 4081 se pueden controlar directamente desde el panel frontal, o vía remota desde un ordenador Mac o PC utilizando el softwate Neve Remote Control. Esto proporciona una solución simple y elegante para cualquier usuario de Pro Tools, Nuendo, Cubase, o estaciones similares. El sistema te ofrece la posibilidad de conectar múltiples unidades de 4081, y tener hasta 64 canales independientes de preamplificadores de micrófono, todos controlados desde un solo ordenador.

Características:

• Posibilidad de control a nivel remoto.
• 4 preamplificadores de micrófono 1081 en una unidad de 9,5” de ancho
• Se puede controlar remotamente con la aplicación Neve Remote Control desde un Mac o PC
• La entrada XLR se puede cambiar entre Micro y entrada de línea balanceada.
• 48V phantom
• Opción digital I/O: interfaz FireWire o AES/EBU con cuatro canales de conversión AD y DA. Insertos analógicos por canal (pre conversión AD)

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio