Inicio >audio profesional >micrófonos

AKG D 112 MKII

AKG D 112 MKII
185,00 € IVA incluido
Micrófono dinámico cardioide, ideal para la toma de instrumentos de bajas frecuencia

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





D 112 MKII










Características

Micrófono especial para la toma de instrumentos potentes de bajas frecuencias, tales como bombo, contrabajo, bajo eléctrico, etc. admite altos niveles de presión acústica sin distorsión, patrón polar cardiode - 210 OHM - 20 a 17.000 Hz.

En el mundo entero este micrófono tiene la fama de transmitir óptimamente el sonido del bombo de la batería. Aquellos baterías con "pies de hierro" a veces quedan maravillados con este micrófono capaz de transmitir el golpe peculiar sin distorsión que a veces es capaz de transmitir el golpe peculiar sin distorsión que a veces es capaz de alcanzar 168 dB. El diafragma especial con una frecuencia de resonancia especialmente baja garantiza una transmisión clara, potente por debajo de los 100 Hz. El aumento de banda estrecha en la frecuencia de 4 kHz ofrece el toque necesario que se necesita para cada mezcla con o sin ecualizador. De esta forma se logra un sonido del bombo equilibrado y fuerte a la vez. El D112 se recomienda también en amplificadores de bajos, trombón, etc. La pantalla antiviento está integrada y se incluye adaptador de soporte.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio