Inicio >audio profesional >micrófonos de cinta

AEA R92

AEA R92
840,00 € IVA incluido
El R92 ha sido diseñado para tener leves diferencias de tonos en el lóbulo frontal y trasero. Dando en el frontal un sonido mas crispante, y en el trasero un sonido plano.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





R92










Características

En los últimos años el aclamado micro de cinta AEA R84 se ha convertido en un nuevo estándar en los estudios de grabación. Ahora AEA ha vuelto a ampliar las posibilidades sonoras de los micrófonos de cinta con el micrófono de cinta R92 . La reducción del efecto de proximidad y una excelente protección del viento lo hacen adecuado para posicionamiento cercano (6-12 pulgadas) en amplificadores de guitarra, voces, percusión, etc Además, la respuesta suave en altas frecuencias del transductor del R88 ha sido ampliado en el R92 , haciendo que el R92 una voz única en el mundo de los micrófonos de cinta.

AEA ha diseñado el R92 para tener tonos ligeramente diferentes en la parte delantera y del micrófono. El lóbulo frontal del R92 es lel lado "nítido", ofreciendo detalles en la gama alta del espectro excepcionalmente limpios y realistas. El lóbulo posterior es el "lado suave", que tiene un poco de atenuación en altas frecuencias. Este factor ayuda a los suavizar los transitorios de una manera muy refinada. Al igual que sus hermanos mayores en la serie AEA LRG micrófono ™, la reproducción de graves del R92 es muy sólida y se extendie a las frecuencias más graves audibles.

El R92 ha sido diseñado con suspensor elástico integral, un sistema único de montaje que permite una excelente flexibilidad de la posición del micrófono. El micrófono viene con un cable de dos metros y resistente estuche de transporte de plástico.

Matt Ashman comenta acerca del R92: "Ha sido diseñado para tener completa respuesta y capturar cualquier fuente con un mínimo de artefactos de resonancia para obtener el máximo realismo. Es perfecto para conseguir sonidos de guitarra GORDOS con agudos limpios y presentes . "

Especificaciones:

• Grosor de la cina: 1,8 micras de aluminio puro
• Ancho de la cinta: 4,7 mm
• Longitud de la cinta:: 59,7 mm
• Patrón polar: Bi-direccional (figura en 8)
• Respuesta en frecuencia: 20 Hz a 18 Khz (+/-3dB)
• Máximo SPL: > 115 dB SPL
• Sensibilidad de salida: > -55 dBv/Pa
• Impedancia de salida: 270 ohms nominales
• Carga recomendada: 1,2 Kohm o más
• Cable de 2m / conector XLR
• Incluye estuche de plástico resistente

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio