Inicio >audio profesional >micrófonos de cinta

AEA R88 Mk2

AEA R88 Mk2
1.945,00 € IVA incluido
Micrófono de cinta optimizado para la grabación de instrumentos en estéreo

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





R88 Mk2










Características

El nuevo R88 MK2 posee el mismo gran sonido de cinta en una nueva suspensión más fácil de posicionar. El AEA R88 MK2 es un micrófono estéreo de cinta con una pareja de AEA R84's en una cápsula. Utiliza la misma LRG (Large Ribbon Geometry) y estructura acústica del R44CNE AEA, proporcionando el mismo gran sonido de cinta en aplicaciones estéreo. Wes Dooley tiene amplia experiencia en grabación multi-micrófono y estéreo. Sus experiencias en América del Norte, Europa, África y Nueva Zelanda lo llevó a desarrollar herramientas portátiles de grabación como arrays de micrófonos multi-canal, procesadores MS estéreo, visores de fase estéreo y trípodes para micrófono muy altos. Ahora ha desarrollado un excepcional micrófono de cinta estéreo. El MK2 R88 está diseñado para ser un micrófono de mayor rendimiento con menos blindaje interno ya que no está concebido para situaciones de posicionamiento cercano.

El R88 MK2 ha sido optimizado para la grabación estéreo de instrumentos de música y orquestas. Los dos motores del R88 están orientados a 90 grados y tienen una excelente respuesta en frecuencia fuera de eje. El R88 MK2 usa la configuración de cinta ancha de la clásica serie de micrófonos RCA 44, que proporciona al micrófono una respuesta sólida en 20Hz y un final suave en altas frecuencias, algo beneficioso para tonos complejos como platillos, cuerdas e instrumentos de viento.

El R88 MK2 es muy útil para música de cámara, overheads de batería, piano estéreo, secciones de metales, y la mayoría de las aplicaciones con pares coincidentes. La electrónica de alta calidad pasiva en el R88 sobre la MK2 garantiza un amplio rango dinámico con una distorsión mínima, pero se obtendrán mejores resultados con un previo que tenga al menos 60 dB de ganancia limpia, de bajo ruido de fondo (-127dB EIN o mejor) y una impedancia de entrada de por lo menos 1,5 kOhm.

El R88 MK2 está mínimamente protegido de las ráfagas de viento para conservar la calidad de sonido más natural posible, por lo que un filtro anti-pop debe ser utilizado al realizar grabaciones vocales cercanas. El R88 MK2 se puede utilizar tanto para técnicas de grabación estéreo Blumlein como M-S. El micrófono está acabado en negro para reducir la visibilidad en situaciones de grabación en vivo, y cuenta con una suspensión de choque integral para reducir el ruido transferido a través del pie de micro.

Características:

• Nuevo sistema de suspensión para facilitar el posicionamiento
• 2 micrófonos de cinta con figura en 8, ideal para técnicas Blumlein y M-S
• Respuesta en frecuencias 20 Hz a 20 kHz
• Cable de 4 m y dos conectores A3M
• Se suministra con un adaptador angular de fijación para la colocación flexible
• Diseñado para suspenderlo en alto en grandes salas
• Peso: Tres libras, más el peso del cable
• Medidas: 2,5 "de diámetro y 14" de altura
• Acabado en negro

Especificaciones:
    
• Transductores: doble 2 "cintas orientadas a 90 grados    
• Sensibilidad: -52dBV/Pa
• Respuesta de frecuencia: 20Hz-15kHz (± 3 dB)
• Impedancia de salida: 270 ohmios
• SPL: 165dB a 1 kHz

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio