Inicio >audio profesional >micrófonos de cinta

Coles Electroacoustics 4040 Studio

Coles Electroacoustics 4040 Studio
1.040,81 € IVA incluido
El primer micrófono que Coles ha desarrollado con tecnología magnética.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





4040 Studio










Características

Este micrófono posee un diseño diferente a los tradicionales modelos de Coles, y una amplia respuesta en frecuencia para completar la paleta sonora de cualquier estudio.

Éste es el primer micrófono que Coles ha desarrollado con tecnología magnética. La respuesta en frecuencia del modelo 4038 es excepcionalmente plana de 30 Hz a 15 KHz, pero a partir de aquí, el 4038 comienza a caer, mientras que el 4040 alcanza esta respuesta plana hasta los 20 KHz, manteniendo sus propiedades bidireccionales (figura en 8) en los planos horizontal y vertical conservando un sonido suave. No presenta problemas de desviación por campo magnético por lo que es muy fácil colocarlos en una configuración estéreo.

El 4040 tiene características únicas, como el acabado en oro. Lo más importante es que el imán del micrófono tiene su propia construcción anti-choque separada del cuerpo principal del micrófono, para protegerlo durante los tránsitos. Cada micrófono viene en una maleta de transporte rígida con protección de espumas, con un soporte universal y una bolsa ligera para mantener su conservación.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio