Inicio >audio profesional >equalizadores

API 5500 Dual Eq

API 5500 Dual Eq
3.152,00 € IVA incluido
Equalizador paramétrico. Estéreo

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





5500 Dual Eq










Características

El circuito del 5500 se basa en el original 550 diseñado por Saul Walker, el fundador de Automated Processes Inc. El 550 fue diseñado como un ecualizador para consola que, debido a la configuración de las mesas de grabación, utilizaban una entraba desbalanceada. La ergonomía de estas consolas hacía que los controles tuviesen poco espacio, y algunas veces el número de funciones se veían limitadas. El 5500 se ha diseñado específicamente para tratar estas limitaciones. Con entradas balanceadas, un autentico bypass, una fuente de alimentación integrada muy silenciosa, y un amplio rango que expande su versatilidad.

Como todos los productos de API, el 5500 no incluye circuitos integrados en la ruta de la señal. La ganancia viene de dos amplificadores operacionales 2520 en cada canal construidos a mano. Estos ademas de ser un componente dominante en el sonido de API, los 2520 junto con los transformadores de salida 2503 son capases de dar +30dBm antes de saturar. Con este headroom es muy difícil que el 5500 pueda distorsionar la señal, a menos que otra unidad esté en el tramo de la señal.

Una de sus funciones mas impresionantes es el control de rango de amplitud. Este lo puedes reducir a 1/2 o incluso 1/4 de su escala indicada. Esto nos da la posibilidad de ajustar los niveles de ecualización de una manera muchísimo mas sutil. Es una herramienta muy útil para la ecualización de submezclas, o incluso en la masterización.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio