Inicio >audio profesional >efectos/procesos varios

SPL Stereo Vitalizer MK2-T

SPL Stereo Vitalizer MK2-T
810,00 € IVA incluido
Procesador a válvulas y expansor estéreo.

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Stereo Vitalizer MK2-T










Características

El estéreo Vitalizer MK2-T es un concepto ecualizador de programa que hace uso de la tecnología científica psicoacústica para procesar señales de audio. La tecnología Vitalizer se ha mejorado constantemente durante los últimos años.

El Vitalizer MK2-T tutiliza dos válvulas 12AX7 LPS de triodo doble. Uno de ellos se utiliza dentro del filtro medios-agudos y aporta a las frecuencias medias más precisión y transparencia con un sonido suave, no intrusivo. La segunda válvula se utiliza en el expansor estéreo. La imagen estéreo no solo se ensancha sino que también gana en profundidad, transparencia y claridad gracias a los armónicos que aporta la válvula .
El rango de agudos se procesa con diferentes estados de filtrado centrados en conseguir un patrón de sonido suave. Las altas frecuencias se reavivan sin ruido añadido y sin sonar agresivamente.

Al igual que con todos los modelos Vitalizer puede elegir entre graves percusivos, con pegada (Tight) o suave y profundo (Soft). El bajo se acentúa sin ningún riego de realzar las frecuencias medias-bajas de forma poco natural. Un compresor facil de usar permite la corrección de cambio de nivle debido al procesamiento de bajas frecuencias.


El estéreo Vitalizer MK2-T está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades en la grabación, masterización, corte y el trabajo de postproducción. Se utiliza en mezclas completas o se inserta en los subgrupos para tratar determinadas partes de la mezcla. El estéreo Vitalizer MK2-T llevará a cabo la misma tarea que los costosos ecualizadores empleados para dar color al audio pero con mucha más flexibilidad tonal y un menor coste.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio