Inicio >audio profesional >efectos/procesos varios

Bricasti M10 Remote Control

Bricasti M10 Remote Control
2.195,00 € IVA incluido
Control remoto para el procesador M7

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





M10 Remote Control










Características

Model 10 es una consola de control remoto diseñado especialmente para su uso con el procesador de reverberación estéreo M7.

Siguiendo los mismos criterios de diseño que el M7, el M10 presenta una sólida construcción, realizada en aluminio anodizado. También ha sido diseñado para ser fácil de utilizar y de instalar.

Resulta especialmente útil cuando se utilizan conjuntamente varias unidades M7, o para facilitar la edición de parámetros en sistemas de mezcla muy complejos. La interconexión con la unidad M7 se realiza por medio de un cable estándar RS422 y el simple puerto serie loop thru permite la conexión de consecutivas unidades de reverberación. La instalación resulta muy fácil, ya que no es necesario configurar IPs. Un tecla específica permite seleccionar cual de las unidades de reverb se está editando. La unidad recibe la tensión de alimentación directamente desde la unidad m7, por lo que no necesita adaptadores de corriente o fuentes de alimentación externas.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio