Inicio >audio profesional >convertidores ad/da

Forssell MADA-2

Forssell MADA-2
4.315,00 € IVA incluido
Conversor AD/DA de alta gama

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





MADA-2










Características

Conversor AD/DA de alta gama

El Forsell Technologies MADA-2 posee una calidad extremadamente alta, empleando solo los componentes esenciales, un convertidor de dos canales analógico/digital (ADC) y digital/analógico (DAC) alojados en un una unidad de rack. El MADA-2 esta diseñado para las aplicaciones más exigentes, donde se requiere la captura de interpretaciones con la mayor precisión y realismo.

La sección de frecuencias de muestreo ADC desde 44.1KHz hasta 192 Khz son elegidas mediante un interruptor en el panel frontal, un LED se ilumina indicando la frecuencia seleccionada. La sincronización de reloj emplea también el selector de frecuencia de muestreo. La sección ADC del MADA-2 puede operar con frecuencias de word clock desde 32K hasta 200k así como vari-speed.

El "clipping" digital es indicado con un LED en el panel forntal que se prende hasta que se pulsa el interruptor "reset". La pulsación del botón "reset" solo afecta a iluminación del "clipping" y no afecta al convertidor.

La circuitería analógica MADC-2 cuenta con toda clase de componentes JFET discretos de clase A, sin IC opamps usados en la ruta de señal. Las entradas analógicas utilizan conectores XLR de alta calidad. Las salidas digitales son proporcionadas en XLR, SPDIF (RCA) y Word Clock. Una salida Word Clock adicional está disponible como opción. El word length está fijo a 24 bit.

La sección DACdel MADA-2 acepta entradas digitales con frecuencias de muestreo entre 44.1Khz y 192 Khz. También se proporcionan AES3 (AES/EBU) a 110 Ohm (XLR) y SPDIF a 75 Om (RCA) en el MADA-2.
Un interruptor con indicador LED muestra cuando la sección de input está seleccionada. Otros indicadores LED en el panel frontal muestran fallo en la entrada y el estado de bloqueo SCR.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio