Inicio >audio profesional >convertidores ad/da

Cranesong Hedd Quantum

Cranesong Hedd Quantum
3.900,00 € IVA incluido
Convertidos AD/DA de dos canales que te ofrece la posibilidad de sonar menos digital y mas analógico

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Hedd Quantum










Características

Los convertidores del HEDD están diseñados para ser musicalmente transparente aunque permitiendo la posibilidad de generar sonidos valvulares / analógicos en el dominio digital. El HEDD le da a cualquier usuario que trabaja con audio digital la habilidad de sonar menos digital y más analógico.

Sus aplicaciones incluyen: preparación de CD, entrada y salida de workstation, reemplazo de convertidores de DAT A/D y D/A y generación de efectos (dar calidez o cambiar los sonidos en el dominio digital). El HEDD 192 puede ser utilizado en grabación, mezcla y mastering.

Características

- Convertidores de 24 bits de Alta Calidad
- Procesamiento a 24 bits
- Sonidos de Cinta, válvula Pentódica y Triodica ajustables
- I/O Digital, AES/EBU y S/PDIF
- Entrada y Salida de sincro con WC Externo
- Hasta 192 kHz de frecuencia de muestreo

Los controles del panel frontal permiten al usuario seleccionar la fuente de entrada, el sample rate y los sonidos continuamente variables de válvulas. El HEDD puede operar como un procesador de efectos o como un convertidor A/D y D/A, con el procesamiento de válvulas y cinta aplicado tanto al convertidor A/D como al D/A. El HEDD tiene entradas y salidas analógicas balanceadas sin transformador, entradas y salidas digitales aisladas por transformador y utiliza transformadores de potencia y alimentación separados para la sección analógica y la digital.

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio