Inicio >audio profesional >channel strip

Manley Slam

Manley Slam
6.943,00 € IVA incluido
Limitador estéreo y preamplificador de micrófono

¿Te interesa el producto? Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta!!





Slam










Características

SLAM! es la abreviación de “Stereo Limiter And Micpre”. Dispone de previos a válvulas en ambos canales con phantom power e inversor de fase. Ofrece hasta 60dB de ganancia con 20dB mas en el limitador ideal para los cantantes suaves que utilizan micrófonos de cinta con bajo nivel de salida. El atenuador de entrada de -3dB o -5dB se encuentra en la parte frontal derecha. Dispone de entrada directa de instrumento y entrada de linea.

Tiene una ranura en la parte posterior para colocar un convertidor opcional A/D y D/A a 24bit 192kHz. Ideal para grabar directamente a tu estación de trabajo digital, además de proporcionar una manera conveniente de utilizarlo en modo de inserto cuando mezclas en un sistema de grabación no lineal. La entrada digital AES/EBU recibe la señal estéreo la convierte en analógica y es procesada por el SALM cuando la entrada DAC está seleccionada.

The ELOP Limiter: el circuito Electro-Optical Levelling Amplifier (ELOP) es el favorito para voces.
Uno de los aspectos mas apreciados del ELOP es que el limitador tiene dos potenciometros, algo muy demandado en las grabaciones profesionales. Con dos controles puedes igualmente tener el control del nivel y la dinámica de tu señal, con unos controles intuitivos y un recorrido de la señal a través de componentes de calidad.

The FET Limiter: aquí tenemos el nuevo limitador FET con un sonido “brik wall”. El Fet Release control te permite tener una variedad de colores, y dispone incluso una configuración de “Clip” que te proporciona una dimensión redondeada nunca antes disponible. Tuvimos como primer objetivo “el sonido”, después experimentamos con los circuitos hasta que oímos lo que queríamos, descubriendo un acercamiento fresco que proporciona una gama muy amplia y útil del control de la dinámica.

Lo que hace especial al SLAM es la posibilidad de utilizar el limitador ELOP y el FET al mismo tiempo. Cada uno tiene su propio carácter o sonido, y aquí se han combinado dos poderosos instrumentos de categoría mundial que pueden ser mezclados para conseguir diversos propósitos.

Características:
• Previo a válvulas con limitador de 2 canales
• SLAM (Stereo Limiter And Micpre)
• Ideal para la grabación de voces e instrumentos acústicos
• Previo de micrófono, línea e Instrumento con 2 limitadores
• Limitador ELOP Óptico: Control rápido de transitorios y relajación lenta para un sonido natural.
• Limitador FET “Brick wall”para intervenciones más “drásticas”.
• 2 canales independientes que se pueden enlazar para estéreo mediante el interruptor Link.
• Filtro paso-altas Side Chain de 100 o 200Hz para no afectar a líneas de graves muy pesadas
• Entradas de Instrumento en la parte trasera.
• Conector Combi (XLR/TRS) para micrófono o línea.
• Salida XLR balanceada y Jack no balanceada

Los precios incluyen el 21% iva. Doppler Servicios Audiovisuales ha hecho lo todo posible para asegurar la exactitud de la información contenida aquí. Así mismo tampoco garantiza expresa o implícitamente la exactitud de la información, incluyendo precio, descripciones o especificaciones de producto.

avid

Heritage Audio